James Rodríguez en la última campaña de adidas
  • Hoy se ponen a la venta las nuevas adizero f50 de adidas en cuyo último spot baña a James Rodríguez de oro para su promoción dentro de la campaña #Therewillbehaters



La firma alemana sigue adelante con una de las campañas lanzadas por la marca que más polémica está generando sobre todo entre sus detractores: #Therewillbehaters, donde viene a defender a sus principales embajadores afirmando que a la mayor parte de ellos les atacarán y les odiarán por ser lo que son: verdaderas estrellas del mundo del fútbol. Ahora le toca el turno al colombiano James Rodríguez.

adidas viste a James de oro y le avisa: "te odiarán por ello"



adidas ha llevado al extremo el apelativo con el que en la marca se conoce al colombiano James Rodríguez, quién desde el pasado Mundial de Brasil 2014 y, sobretodo, tras su fichaje por el Real Madrid como consecuencia del excelente campeonato realizado en Brasil, lleva el apelativo dentro de la escena futbolística según adidas de "El Chico de Oro".

Para ello, en adidas se lo han tomado al pie de la letra y han bañado al colombiano cubierto de pintura dorada para promocionar las nuevas botas adizero f50 donde aparecen otras grandes estrellas del mundo del fútbol, todas ellas embajadores de adidas, dentro de la campaña #Therewillbehaters, en la que se destacan las cualidades de dichos embajadores para convertirlos en motivos más que suficientes para que los detractores de los mismos les odien.


La visualización del spot de adidas con James Rodríguez bañado en oro sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top