adidas hace que "odien" a Luis Suárez
  • La gran actuación de Luis Suárez, embajador de adidas, coincide con el lanzamiento por parte alemana de una nueva entrega de su serie #therewillbehaters donde en esta ocasión el protagonismo lo adquiere, precisamente, el jugador uruguayo



A adidas le ha salido la jugada redonda. Su último "odiado" hasta el momento, protagonista de una de las campañas que más está dando que hablar en la marca y en torno a ella en las redes sociales, #therewillbehaters, ha respondido con éxito a los condicionantes que, según adidas, hace que sea uno de los jugadores más envidiados y odiados del mundo: su técnica, su forma de jugar y sus goles le convierten, según adidas en foco de esos haters profesionales. El partido de ida de octavos de final de la Champions League de ayer, lo demuestran.

adidas hace que "odien" a Luis Suárez



Lo contábamos en nuestra edición de ayer y todo salió a la perfección para adidas. La única manera que la marca alemana tenía de arrebatar el protagonismo al indiscutible dominio de Nike que el encuentro entre el Manchester City y el FC Barcelona presentaba en el día de ayer no era otra que uno de sus embajadores reclamara para sí el protagonismo del encuentro. Y mientras todo el mundo apostaba por el que va a ser el gran odiado de los alemanes, el argentino Leo Messi, surgió entonces la figura de otro embajador de la marca, el uruguayo Luis Suárez, con quién tan sólo unas horas antes la firma había puesto en marcha su apartado especial dentro de su campaña #therewillbehaters.

Así, autor de los dos goles que dieron la victoria al FC Barcelona y silbado desde el primer momento por los aficionados del City por su pasado en el Liverpool, adidas vio como todos y cada uno de los motivos que expone en su nuevo spot con el charrúa acerca de por qué es odiado se fueron cumpliendo uno a uno. Y sin embargo, como en el spot, al final es el uruguayo, y en definitiva, adidas, los que salen victoriosos de un lance en el que reconocen que serán odiados simplemente por ser los mejores.

Por su parte, Nike toma un buen trago de su propia medicina y, por una vez, las circunstancias y el destino se alían contra ella. Con el protagonismo sobre el terreno de juego copado por los norteamericanos (los dos equipos son equipados por los de Oregon y casi el 50% de los jugadores azulgranas calzan Nike por un porcentaje que se va hasta casi el 55% en el City), los autores de los goles del encuentro fueron un embajador de adidas, Luis Suárez, que como decimos acaba de protagonizar el nuevo spot de la serie #therewillbehaters de los alemanes, y un embajador de la marca Puma, Sergio Agüero.

La visualización del spot de adidas con Luis Suárez sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Participa y comenta esta noticia

 
Top