Ayer fue un día un tanto ajetreado en el Santiago Bernabéu. A la presentación oficial del acuerdo alcanzado por el club blanco con la compañía Fly Emirates, nueva inquilina a partir de la próxima temporada de la camiseta madridista tal y como os adelantamos el año pasado en este mismo espacio aquí en MD, se le unió la puesta de largo de la que será la nueva casaca madridista para la próxima temporada.

La marca alemana adidas junto con el Real Madrid presentaron ayer, de manera oficial, los que serán los nuevos uniformes que utilizarán los Cristiano Ronaldo, Ramos y compañía de cara a la próxima temporada, unos modelos que, por otro lado, ya circulaban por internet desde hace varios meses y de los que ya pudísteis ser conocedores de los mismos aquí en MD.

La primera equipación luce el tradicional color blanco tan sólo roto por trazos de color naranja en el cuello, en las mangas así como en los costados. La segunda equipación es de un color azul muy similar al utilizado en los últimos años por el Chelsea inglés mientras que la tercera presenta un innovador color naranja con toques negros. Os dejo con las imágenes:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top