El futbolista portugués del Real Madrid presentó sus nuevas botas de fútbol a través de la red social twitter.
Con una foto colgada en Twitter a través de su cuenta personal, Cristiano Ronaldo ha presentado sus nuevas botas, recién llegadas de la fábrica de Nike. El portugués estrenará sus nuevas botas con ocasión del partido que mañana miércoles enfrentará a su equipo, el Real Madrid contra el Villarreal en el estadio del Madrigal.

La relación de las Nike Mercurial con Cristiano Ronaldo viene de lejos. Durante 10 años las botas de calzado de Nike han acompañado al crack portugués. Las nuevas Mercurial tienen una mayor tecnología e innovación utilizadas en su diseño. Además, presentan un aspecto mucho más llamativo. La bota tiene unos llamativos colores que llevarán futbolistas de la talla del crack portugués o del brasileño Neymar.

El propio Ronaldo se muestra satisfecho con sus nuevas botas: "Estas botas son perfectas para mí. Puedo obtener una ventaja sobre los defensores, a sabiendas de que la bota me va a dar la velocidad y la tracción que necesito, sin comprometer el apoyo, el control o, por supuesto, el estilo".

Os dejo las fotos:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top