El equipo de baloncesto de la NBA, los Miami Heat, revivieron el pasado y despertaron toda la nostalgia entre sus viejos seguidores llamando poderosamente la atención al jugar utilizando el uniforme del antiguo equipo The Floridians, que jugaba al final de los 60´s.


Los viejos tiempos siempre traen recuerdos y crean nostalgia, y cuando el pasado y el presente se unen, la fusión, además de despertar nostalgia, también crea curiosidad y llama la atención, y eso es precisamente lo que ha logrado el equipo de baloncesto de la NBA, los Miami Heat.

El quinteto de la ciudad de Miami de la actualidad dio un vuelco en el tiempo y está usando las camisetas que el antiguo equipo The Floridians utilizó a finales de los años 60´s, queriendo hacer de esta manera su especial homenaje al antiguo equipo, pero a la vez crea nostalgia entre sus viejos seguidores.

Pero lo que además ha conseguido esta iniciativa del Departamento de Marketing de los Miami Heat ha sido llamar poderosamente la atención, y establecer una estrategia de mercado que seguro atraerá a más personas al estadio, ocupará algunos titulares, y venderá más camisetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top